Racing Club

Racing ya lo empieza a despedir: el borrado de Gago que busca club

Fernando Gago comienza a planificar cómo se conformará el plantel de Racing de cara al próximo año, y en Racing se preparan para un nuevo borrado.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:27

Racing empató ante Defensa y Justicia pero todavía sigue en la pelea por quedarse con la Liga Profesional. Es por eso, que Fernando Gago se encuentra enfocado en la recta final del certámen.

Sin embargo, mientras pelea que su equipo compita hasta el final, Gago no deja de lado lo que será el próximo año para el club y con qué jugadores contará a modo de pelear los distintos objetivos.

Siguiendo esa línea, además de pensar en los jugadores que vendrán a Racing, el entrenador planifica los que se irán, y uno de ellos sería Gastón Gómez.

Si bien el contrato de Gómez en Racing finaliza en junio de 2023, a raíz de no tener minutos y de no estar en la consideración de Fernando Gago, el arquero buscará una salida y cambiar de aires. De esta manera, La Academia tendría a su primer borrado confirmado de cara a enero.

 

¿POR QUÉ GASTÓN GÓMEZ DEJÓ DE ESTAR EN LA CONSIDERACIÓN DE FERNANDO GAGO PARA RACING?

 

En el último semestre, Gastón Gómez había reemplazado a Gabriel Arias en el arco de Racing, mientras se recuperaba de su lesión. Si bien se lució con grandes actuaciones, el hincha se mostró sorprendido cuando el arquero no fue citado para los convocados.

Según informaron periodistas allegados a Racing, el motivo detrás de la decisión de Gago es que Gómez no se encuentra en las condiciones físicas óptimas, por lo que decidió apartarlo hasta que logre bajar hasta el peso ideal. ¿Coincidís con la decisión?

Fernando Gago le bajó el pulgar en Racing: Gastón Gómez buscaria cambiar de club para sumar más minutos.