Racing Club

Racing ya le busca club: el primer borrado que tiene Gago para el 2023

Fernando Gago ya sabe cuál será el primer jugador con el que dejará de contar para el año próximo, uno de los más criticados por los hinchas de Racing.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:50

Luego del empate 3-3 ante Defensa y Justicia, Racing se prepara para el duelo clave del lunes ante Atlético Tucumán y Fernando Gago tiene todos los focos puestos en el encuentro, que podría comenzar a encaminar al campeón de la Liga Profesional.

Sin embargo, el pensamiento de Gago va más allá y también analiza sus bases para el 2023. El entrenador de la Academia ya sabe con los jugadores con los que podrá seguir contando, así como también los que cuya salida está cantada.

Y uno que entra en esta última bolsa es Edwin Cardona, quien llegó a Racing a cambio de tres millones y medio de dólares y se iría sin pena ni gloria después de diciembre.

Esto se debe a que, más allá de que Fernando Gago ya no lo considera a Cardona como parte importante del equipo, su relación con los hinchas de Racing sigue empeorando. La última de todas: una publicación en la que representó la clase de personas que están en su vida, remarcando a los que no dejan de criticarlo.

 

 

CON EDWIN CARDONA EN EL BANCO, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Si bien faltan tres días todavía, Fernando Gago no quiere dejar pasar el tiempo y debe definir el once de Racing para salir al Cilindro en busca de los tres puntos ante Atlético Tucumán. Nuevamente, Edwin Cardona iría al banco de suplentes. 

De esta manera, Racing formaría con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Edwin Cardona, el primer borrado del Racing de Fernando Gago para el 2023.