Racing Club

¿Gago lo ata en el Cilindro? La figura que le pueden arrebatar a Racing

Mientras en Racing piensan en lo que será la definición por el campeonato, Fernando Gago mira de lleno al próximo mercado de pases.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing aún lamentan algunos puntos que dejaron en el camino, pero Fernando Gago insiste con que la Liga Profesional se definirá en las últimas jornadas, además de que aún cuentan con chances.

Después de lo que fue la igualdad en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, el entrenador de Racing comenzó a planificar un plan para que a una de sus figuras no se la lleven en el próximo período de fichajes.

El buen rendimiento que viene teniendo Leonel Miranda lo posicionan en diversos equipos de la MLS y también de la Liga MX, donde ya tuvo un paso por Tijuana, justo antes de recalar en Avellaneda. Y Gago no quiere perderlo.

A Miranda se le termina el vínculo con Racing justo a mediados del próximo año, y dar un salto al exterior para hacer una diferencia económica lo beneficiaría, pero al que perjudicaría sería a Fernando Gago. ¿Qué sucederá?

 

 

LOS NÚMEROS DE LEONEL MIRANDA EN RACING

 

Desde que se puso la camiseta de Racing, el rendimiento de Leonel Miranda fue creciendo. Si bien tuvo algunos altibajos, típico en cualquier futbolista, es una de las grandes figuras del plantel.

Hasta el momento, Miranda disputó un total 102 partidos con la camiseta de Racing, donde también anotó 6 goles y brindó 11 asistencias. ¿Se quedará el Lolo?

Fernando Gago ya sabe que a Leonel Miranda le queda poco en Racing.