Racing Club

Blanco le dio el visto bueno a Gago: Racing sigue con las sanciones

Víctor Blanco y Fernando Gago se pusieron firmes en Racing y le bajaron línea al plantel, antes del duelo frente a Atlético Tucumán.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:17

Racing ya dejó atrás el empate ante Defensa y Justicia y se pone a pensar en lo que viene. Y es que tanto Fernando Gago como Víctor Blanco saben que se vienen semanas decisivas en la Academia.

Racing está en plena pelea por el título: tiene 41 puntos y está a tres de Atlético Tucumán, que será su próximo rival, y a dos de Boca, que está segundo en la tabla con un partido menos disputados, luego de la tragedia ocurrida ayer en La Plata.

Los de Gago recibirán al Decano el próximo lunes en el Cilindro y, de cara a dicho encuentro y a lo que resta del campeonato, Pintita y Blanco le hicieron una fuera advertencia al plantel. ¿De qué se trata?

Fernando Gago y Víctor Blanco le dijeron al plantel de Racing que no aceparán salidas de trasnoche y les recordó que el límite de exceso de peso es hasta 500 gramos como máximo.

 

FERNANDO GAGO Y UNA MEDIDA CONTUNDENTE EN RACING A RAÍZ DE EPISODIOS ANTERIORES

 

Racing se jugará mucho en estas semanas y eso lo sabe Víctor Blanco y Fernando Gago. Es por eso que, a raíz de lo ocurrido con Carlos Alcaraz y Maico Quiroz -que quedaron fuera del duelo ante Defensa y Justicia por el tema del peso-, se bajó línea en la Academia.

Gago adoptó lo que hacía Gabriel Heinze en Vélez y lo replica en Racing: antes de cada partido, los futbolistas pasan por la balanza y eso fue que lo excluyó a Alcaraz y Quiroz del último duelo. Con Edwin Cardona y Gastón Gómez, había pasado algo similar en semanas anteriores.

Víctor Blanco le dio el visto bueno a Fernando Gago y ambos se pusieron firmes en Racing.