Racing Club

Gago ya lo sabe: Blanco definió al primer borrado de Racing para el 2023

A falta de pocas fechas para la finalización de la Liga Profesional, Victor Blanco junto a Fernando Gago prepararon el primer jugador que no seguirá en Racing el próximo año.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:50

Víctor Blanco sabe que el año para Racing aún no terminó, pero igualmente empieza a mirar hacia el futuro. Es por eso que, ya con la continuidad confirmada de Fernando Gago, comenzaron a planificar lo que será el plantel del próximo año.

Y es que Racing igualó ante Defensa y Justicia en un caliente partido, y todavía sigue teniendo chances de pelear por la punta del campeonato, aunque Gago utiliza también los últimos encuentros para otorgarles últimas oportunidades a los jugadores.

Uno de esos jugadores que se encuentra teniendo sus minutos finales en el club es Mauricio Martínez, con quien Blanco ya se reunió para tomar la determinación.

A pesar de que Martínez se recuperó exitosamente de su rotura de ligamentos, el jugador es consciente de la determinación de Víctor Blanco de no renovarle el contrato de cara a lo que será la próxima temporada. De esta manera, Fernando Gago ya confirma su primera baja en Racing.

 

 

ADEMÁS DE CARLOS ALCARAZ, FERNANDO GAGO RECUPERA JUGADORES CLAVES EN RACING DE CARA AL FINAL DEL TORNEO

 

Quedan cuatro fechas para la finalización de la Liga Profesional, y pese a que Racing parece tener un panorama complicado, matemáticamente aún posee chances de pelear. Es por eso, que Fernando Gago se alegra tras recibir la noticia de que recupera a Leonardo Sigali y Eugenio Mena, a la vez que Carlos Alcaraz se reintegró al grupo.

Para el duelo ante Defensa y Justicia, Gago no pudo contar con dos de sus máximas figuras como lo son Sigali y Mena debido a acumulación de amarillas. De esta manera, ya mirando lo que quedan podrán volver al equipo titular. Sin embargo, la noticia se mantiene en Alcaraz, quien luego de haber sido apartado del grupo por actos de indisciplina volvió a estar a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para la siguiente fecha.

Fernando Gago volverá a contar con Leonardo Sigali y Eugenio Mena, mientras que Carlos Alcaraz se reintegró al grupo.