Racing Club

Gago se ilusiona con el futuro de la estrella de Racing: "Hablamos con Blanco y dijimos que..."

Cuando Fernando Gago ya comenzaba a lamentarse por su posible salida de Racing, reapareció públicamente para despejar todos los rumores revelando detalles de una conversación que mantuvo con Víctor Blanco.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:40

Varela fue escenario de la visita de Racing. Los dirigidos por Fernando Gago igualaron 3-3 frente a Defensa y Justicia dejando pasar una chance inmejorable en la lucha por el título local, objetivo marcado por Víctor Blanco al comienzo de la temporada.

Es cierto que las ilusiones están depositadas en terminar el año en lo más alto, pero no cambia la percepción acerca de la figura de Gago. Blanco está satisfecho con la labor del DT que, incluso, ya comenzó a planificar el proyecto futbolístico de 2023.

Un año en el que tiene altas chances de contar con Emiliano Vecchio. Luego del último empate, el mediocampista de Racing se enfrentó a los micrófonos y aprovechó para aclarar sus declaraciones previas en donde había puesto en duda su continuidad.

"Se mal interpretó lo que dije. Hablamos con (Víctor) Blanco y dijimos que, cuando termine el torneo, lo vamos a charlar. Esperemos conseguir el objetivo grupal con Racing y, después, veremos lo individual", esbozó Vecchio en ESPN enviándole un guiño a Fernando Gago.

 

GOL, ASISTENCIA Y PENAL PERDIDO, UN NUEVO SHOW DE EMILIANO VECCHIO CON LA CAMISETA DE RACING

 

En un partido vibrante e intenso hasta el final, Racing empató 3-3 con Defensa y Justicia teniendo como principal protagonista a Emiliano Vecchio. Tal como viene sucediendo desde que recaló en la Academia, el volante fue clave en el aspecto ofensivo.

Fue una jornada con sabor agridulce para el experimentado futbolista. Si bien marcó un golazo y realizó una asistencia, falló un penal sobre el final del juego (cuando Racing aún caía 2-3) que podría haber logrado que la historia terminara con final feliz.

A fin de año, Emiliano Vecchio se sentará a dialogar con Víctor Blanco para arreglar su continuidad en el Racing de Fernando Gago.