Racing Club

Gago lo vio de cerca: el refuerzo que puede tener Racing en enero

A Racing puede caerle un refuerzo a fin de año que estuvo bajo la observación de Fernando Gago y será el entrenador quien decida que hacer con el en enero.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:30

Racing no pudo ante Defensa y Justicia y empató 3 a 3 en un partidazo. Por lo pronto quedó a 3 puntos de la cima del campeonato hasta que juegue Boca y Fernando Gago verá que tan lejos queda del líder, aunque, no se bajan de ninguna manera y a falta de 4 fechas pelearán hasta el final.

Pero el campeonato ya transita la recta final, se acerca fin de año y aunque la atención del mundo estará en el Mundial, Gago sabe que será el momento que más trabajo tendrá porque deberá reforzar un plantel que se encamina a jugar la Copa Libertadores del 2023.

Y en el último partido ante el Halcón de Florencio Varela, el director técnico de Racing observó de cerca al mediocampista Kevin Gutiérrez que a fin de año será refuerzo de la Academia y Pintita evaluará si se queda o vuelve a salir de Avellaneda cedido a préstamo.

El pase de Gutiérrez pertenece a Racing y a fin de año se le vence el préstamo en Defensa y Justicia y volverá al Cilindro. Además del partido, Fernando Gago aprovechó para observarlo de cerca para ver si coincide con sus pretensiones y si encaja en el equipo que tiene pesando armar para el próximo año.

 

¿CÓMO LE FUE AL VOLANTE DE RACING,KEVIN GUTIÉRREZ, EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Kevin Gutiérrez se marchó de Racing en julio del 2021 cuando Fernando Gago no era el entrenador de la Academia, por lo tanto, no hay antecedente alguno acerca de si el volante podrá tener lugar o no. Es por eso que en el comienzo de la pretemporada será una gran prueba para el mediocampista para saber si se queda o debe buscar club, aunque, podría marcharse con una extensión de contrato ya que el mismo vence en diciembre del 2023.

Fernando Gago aprovechó el partido frente al Halcón para observar a Kevin Gutiérrez que volverá a Racing a fin de año

El jugador que pertenece a Racing desde que llegó a Defensa y Justicia jugó un total de 66 partidos, convirtió 3 goles y entregó 3 asistencias en 5.675 minutos en cancha.