Racing Club

Blanco ya lo empieza a festejar: la venta millonaria que favorecería a Racing

Para lo que será el 2023, Víctor Blanco está muy atento a lo que pueda suceder en el exterior con una posible venta que beneficiaría por completo a Racing.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:48

Racing se encuentra peleando la actual edición de la Liga Profesional, a pesar de que igualó sobre la hora ante Defensa y Justicia. Sin embargo, mientras espera que Boca tropiece ante Gimnasia, en la cabeza de Víctor Blanco se avecina el mercado de pases.

A pesar de que Fernando Gago está satisfecho con el plantel que posee en la actualidad, Blanco sabe muy bien que deberá realizar una onerosa inversión para que la Academia dé pelea en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, a la que está por clasificar.

Para adquirir jugadores de primer nivel, el presidente de Racing está muy atento a lo que suceda post Qatar con Lautaro Martínez. Y es que según diversos medios alemanes, el delantero de Inter de Milán aparece en la órbita de Bayern Munich, y lo buscarán en enero.

Cuando se produjo la venta de Martínez, en el acuerdo que firmó Víctor Blanco se acordó un 10% de plusvalía por una futura venta para Racing, siempre y cuando la cifra por la que sea transferido supere los 14 millones de euros. ¿Irá a Bayern Munich?

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ QUIERE HACER CARRERA EN EUROPA Y ¿VOLVER A RACING?

Es una de las grandes figuras que tiene Inter de Milán y también la Selección Argentina. Y si bien la cabeza de Lautaro Martínez está puesta en el Mundial de Qatar, siempre tiene presente a Racing.

Hace dos años, Martínez dejó bien clara su postura: "Ojalá, a mi mujer se lo digo siempre, es mi sueño volver a Racing, pero después dependerá de muchas cosas. Yo creo que recién me acabo de ir, no puedo prometer cuándo ni en qué momento, pero sí que en mi cabeza el sueño está", manifestó el bahiense en diálogo con ESPN.

Lautaro Martínez puede ser vendido a Bayern Munich, y en Racing ingresaría una enorme suma de dinero.