Racing Club

¿Gago ya mira al sucesor de Mena? El jugador que tienen en carpeta en Racing

En el caso de que Eugenio Mena no continúe ligado a Racing, en la cabeza de Fernando Gago ya aparece un nombre para reemplazarlo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 06:30

Eugenio Mena, sin duda alguna, es de los mejores jugadores que tiene Racing. El Chueco se volvió muy importante y aún tiene que resolver lo que será su continuidad, dado a que Fernando Gago lo quiere para el 2023.

Campeón en dos ocasiones con la Academia, el chileno se transformó en un caudillo y, ahora que está suspendido por acumulación de amarillas, Gago no podrá utilizarlo frente a Defensa y Justicia. Pero mira de lleno hacia el futuro.

El contrato de Mena con Racing finalizará el próximo 31 de diciembre, y todavía no tuvo una reunión con Víctor Blanco para tratar la renovación. Por eso mismo, el entrenador ya comenzó a mirar a un posible reemplazante: Elías Gómez.

Actualmente en River, el futuro de Gómez está en una nebulosa. Es posible que no siga ligado al elenco de Marcelo Gallardo, por lo que Fernando Gago podría ir a buscarlo para que se ponga la camiseta de Racing en el caso de que Eugenio Mena no siga.

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELÍAS GÓMEZ ESTÁ EN EL RADAR DE RACING

 

Si bien Racing está tranquilo con la presencia de Eugenio Mena, sabe que después del 31 de diciembre podría perderlo. Por eso mismo, posaron sus ojos en Elías Gómez, a quien ya habían buscado anteriormente.

El actual defensor de River, cuando aún estaba en Argentinos Juniors, apareció en el radar de Racing. Incluso, con Mena ya en la institución. Sin embargo, desde La Paternal no quisieron vender a Gómez. ¿Tendrán revancha?

Si se va Eugenio Mena, en Racing quieren a Elías Gómez.