Racing Club

Gago patea el tablero: el nuevo borrado que tiene Racing

Los castigos comienzan a ser moneda corriente en Racing y, en última instancia, el afectado es una pieza clave del equipo de Fernando Gago.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:50

Este miércoles tendrá lugar el primer desafío de los cinco que le quedan a Racing en la Liga Profesional. Varela será escenario de la visita del conjunto de Fernando Gago a la casa de Defensa y Justicia en donde buscará ganar para seguir en la lucha.

La trascendencia del contexto provoca que el duelo sea concebido por Gago como una final y, como tal, no deja librado ningún detalle al azar. Algo que quedó evidenciado en la previa del encuentro en donde decidió excluir a una de las grandes figuras.

Se trata de Carlos Alcaraz, una de las mejores apariciones del club en el último tiempo. Aún así, sólo con lo futbolístico no le alcanza al cuerpo técnico de Racing que determinó no incluirlo en la nómina de convocados por un supuesto acto de indisciplina.

Una versión, aún no oficializada, pero que surgió en las últimas horas desde los rincones de Avellaneda. Más allá de las especulaciones que giran en torno al caso, lo  cierto es que Alcaraz no podrá estar presente en el Racing de Fernando Gago.

 

CARLOS ALCARAZ, EL ÚLTIMO CASTIGADO DE UNA LISTA QUE CADA VEZ SUMA MÁS INTÉRPRETES EN RACING

 

Racing se prepara para afrontar un nuevo desafío en la Liga Profesional. Este miércoles (19 horas), los de Fernando Gago se enfrentarán a Defensa y Justicia sin la presencia de Carlos Alcaraz que supuestamente habría sido castigado por indisciplina.

Una noticia que no sorprende teniendo en cuenta los recientes antecedentes en el ciclo. El joven es el último protagonista de un grupo en el que también aparecen nombres de la talla de Gastón Gómez y Leonel Miranda, figuras del plantel de Racing.

Fernando Gago no incluyó a Carlos Alcaraz en la lista de citados de Racing por un supuesto acto de indisciplina.