Racing Club

Gago no lo quiere perder para el 2023: la figura de Racing que buscan desde Europa

Fernando Gago comienza a planificar lo que será el próximo año para Racing, con el deseo de seguir contando con una de sus máximas figuras.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:03

Racing continúa dando muestras de carácter en la Liga Profesional. Cuando parecía que el conjunto de Fernando Gago quedaba fuera de la lucha por el torneo, el equipo reaccionó y hoy se ubica tercero.

Sin embargo, mientras que La Academia lucha en el tramo final del certamen, Gago comenzó con las planificaciones de equipo pensando ya en la próxima temporada.

Si bien todavía el mercado de pases no se abrió, Racing es consciente de que Carlos Alcaraz es uno de los jugadores que podría emigrar a Europa, más precisamente al Porto.

Más allá de que por el momento existieron conversaciones informales entre Racing y Porto, desde la dirigencia esperan que el conjunto de Portugal realice una oferta a fin de año por Alcaraz que ronde por los 15 millones de euros, cifra que piden para dejarlo partir. No obstante, mientras se encuentran a la espera, Fernando Gago lucha por mantener a su figura al menos una temporada más.

 

CARLOS ALCARAZ EN RACING, ENTRE LOS DIEZ JUGADORES ARGENTINOS QUE MÁS INCREMENTARON SU VALOR 

 

Carlos Alcaraz logró rápidamente convertirse en una de las figuras de Fernando Gago en Racing. Si bien al principio mostró algunos rendimientos irregulares, el entrenador logró otorgarle la confianza necesaria para ser hoy uno de los mejores volantes del fútbol argentino.

Tal es así, que acorde a Transfermarket, Alcaraz se ubica en la novena posición de un ranking de los diez jugadores argentinos que más incrementaron su valor en el mercado con ocho millones y medio de euros.

Lo sufre Fernando Gago: Carlos Alcaraz continúa en el radar de Porto para la próxima temporada.