Racing Club

En Racing tachan los días para su partida: el borrado de Gago que prepara su adiós

Pensando en lo que será la próxima temporada para Racing, Fernando Gago comenzó a planificar el plantel con un jugador que ya prepara su despedida.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:50

Fernando Gago sabe que el 2023 será un año clave para Racing. Y es que el equipo deberá competir nuevamente en el plano continental así como también en el local.

Es por eso, que pensando en la exigencia que tendrá el equipo, Gago comenzó con la planificación del plantel donde habrán algunas bajas.

Si bien todavía no hay muchos nombres confirmados, Lucas Orbán se encamina a ser el primer borrado en Racing de cara a la siguiente temporada.

Más allá de que actualmente Orbán se encuentra recuperado de su lesión, no es uno de los jugadores que más necesita Fernando Gago por lo que en diciembre cuando se le termine el contrato, Racing no buscará renovárselo. De esta manera, el defensor disputará los últimos partidos en el club.

 

 

EL PROBABLE ONCE QUE ELIGIRÁ FERNANDO GAGO EN RACING

 

Racing tendrá un partido clave en la pelea por la punta de la Liga Profesional enfrentándose a Atlético Tucumán. Para eso, Fernando Gago buscará poner lo mejor que tiene a modo de seguir sumando de a tres.

De esta manera, Racing saldría a jugar de la siguiente manera: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche o Johan Carbonero.

Fernando Gago ya tiene a primer borrado en Racing de cara al próximo año: Lucas Orbán no renovará contrato.