Racing Club

¿Convenció a Gago para seguir? El discutido en Racing que puede ser la carta ganadora

De cara al próximo partido de Racing, Fernando Gago analiza meter mano en el equipo y apostar por un protagonista que momentáneamente estuvo lejos de cumplir las expectativas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:30

El último tramo de la Liga Profesional tiene como uno de sus grandes animadores a Racing. La increíble remontada ante Rosario Central significó un envión anímico para el conjunto de Fernando Gago que ahora se ilusionan con dar el golpe en el campeonato.

En la Academia creen que están ante una gran chance para volver a conquistar un título después de mucho tiempo. Por ello, Gago ya avisó que necesitará de todos sus dirigidos y para el próximo partido analiza seriamente realizar una apuesta sorprendente.

Distintas versiones indican que Johan Carbonero tiene altas chances de ir desde el arranque en Varela. Si bien hasta el momento estuvo lejos de mostrar su mejor versión, el cafetero se ganaría un lugar como titular en Racing en lugar de Gabriel Hauche.

Consciente de que se avecina una seguidilla de encuentros claves, la intención de Fernando Gago es regular las energías de los futbolistas. Una decisión que beneficia a Carbonero, quien tendría una nueva chance de demostrar sus condiciones en Racing.

 

¿JOHAN CARBONERO COMIENZA A REVERTIR SU SITUACIÓN EN RACING?

 

El duelo de Racing ante Defensa y Justicia ya está en la agenda de Fernando Gago que analiza meter mano en el equipo. Una de las modificaciones giraría en torno al ingreso de Johan Carbonero, que aún no ha logrado cumplir las expectativas del hincha.

Los murmullos y las críticas ya sobrevolaban sobre la figura del colombiano, que sin embargo, mostró otra imagen en los últimos dos partidos. Mientras que le dio la victoria a Racing ante Unión, con su ingreso le cambió la cara al equipo vs. Rosario Central.

Johan Carbonero tiene altas chances de ser titular en la visita del Racing de Fernando Gago a Varela.