Racing Club

¿Gago ya se empieza a olvidar de él? La figura que Racing dejará partir

Fernando Gago podría verse obligado a desistir de uno de sus grandes referentes en el plantel, que no arregló todavía su futuro en Racing.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:50

Fernando Gago reaccionó a tiempo con los cambios y Racing pudo vencer a Rosario Central. En un agónico 4-3, la Academia sumó de a tres y se ubica tercero en la Liga Profesional, apenas a dos puntos del líder Boca y todavía con cinco fechas a disputarse para concretar su sueño. 

Sin embargo, obtener el campeonato no es la única prioridad de Gago, sino que también comenzar a ver el plantel con el que contará para el año próximo. Y el DT hasta ahora no tiene buenas noticias al respecto. 

Esto se debe a que una de sus máximas figuras, Eugenio Mena, todavía no arregló su continuidad en Racing. El lateral izquierdo chileno tiene contrato hasta fin de año y Víctor Blanco, que ya volvió de su viaje a Estados Unidos, no se movió al respecto. 

Mena es uno de los máximos referentes de Racing y pilar fundamental en el armado de Fernando Gago. Sin embargo, Pintita podría tener que comenzar a pensar un 2023 sin él, ya que desde la dirigencia todavía no hay novedades.  

 

LEONARDO SIGALI, LA OTRA PREOCUPACIÓN DE FERNANDO GAGO EN RACING 

 

Al igual que en el caso de Eugenio Mena, Leonardo Sigali finaliza su vínculo este 31 de diciembre y su futuro en Racing es una incógnita. Fernando Gago aguarda por una resolución rápida de la situación del zaguero central de 35 años.  

Lo que se sabe actualmente es que el presidente de Racing aún no se reunió con el representante de Sigali. De todas maneras, la idea de Víctor Blanco es que se quede hasta fines de 2023 bajo los servicios de Gago.

Eugenio Mena todavía no arregló su continuidad en Racing y Fernando Gago podría perderlo de cara al 2023.