Racing Club

¿Gago le pide a Blanco que acelere por un refuerzo? La figura que le pueden robar a Racing

De a poco, Fernando Gago mira de cara hacia el próximo mercado de pases y quiere que Víctor Blanco ponga quinta a fondo para que a Racing no le soplen un refuerzo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:30

Racing está peleando en serio el torneo. Después de la épica victoria frente a Rosario Central, quedó a 2 puntos del líder Boca, y aún los de Fernando Gago tienen que jugar con Atlético Tucumán, otro rival directo. El corazón de Víctor Blanco va a explotar.

Más allá de que el presidente de Racing está entusiasmado con poder volver a festejar un campeonato, sabe que en 2023 el plato fuerte será la CONMEBOL Libertadores. Por eso mismo, quiere apurarse con un refuerzo.

Hace varias semanas que Blanco viene conversando con Maximiliano Moralez, quien tiene el gran deseo de reforzar al plantel de Gago y ser el gran referente que precisa el equipo. Pero hay un inconveniente: Vélez también lo quiere.

Moralez vistió la camiseta del Fortín, y es muy querido por la hinchada. Sin embargo, existe la posibilidad de que le dé prioridad a Racing, que es el club que lo vio nacer. ¿Será que Víctor Blanco pueda concretarlo para que Fernando Gago pueda celebrar?

 

 

MAXIMILIANO MORALEZ YA HABLÓ DE SU REGRESO A RACING

 

Con tan solo 21 años (2008), Maximiliano Moralez evitó que Racing descendiera a la vieja Primera B Nacional, tras convertirle un golazo a Belgrano, en la Promoción de aquel año. Y dejó una huella imborrable en el hincha.

A Moralez es habitual que le pidan retornar al club que lo vio nacer. "En Vélez me fue bárbaro, yo quiero mucho al club y la gente también. En Racing me formé. Me gustaría volver a Argentina y ojalá me llame uno de los dos", expresó en DirecTV Sports.

Racing compite con Vélez por Maximiliano Moralez. ¿Se lo queda Fernando Gago?