Racing Club

¿A Gago le gusta como refuerzo? La joya de Racing que mirará para el futuro

Fernando Gago empieza a pensar en el futuro de Racing y tendrá la posibilidad de evaluar el rendimiento de una de las promesas del club.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:39

Racing está en plena pelea por el título de la Liga Profesional. Los de Fernando Gago se ubican terceros en la tabla de posiciones, a dos de Boca que pasó a ser el único líder y a uno de Atlético Tucumán que es el segundo.

Racing consiguió una agónica victoria ante Rosario Central que lo cargó de ilusión para lo que resta del campeonato y, en la cabeza de la gente de los hinchas, no se piensa otra cosa que no sea la posibilidad de salir campeón.

Pero Gago también empieza a mirar en el futuro y es que la Academia ya está prácticamente clasificada a la Copa Libertadores. Es por eso, que Pintita mira para el futuro a Kevin Gutiérrez, joya del club que está a préstamo en Defensa y Justicia.

Gutiérrez debe volver a Racing en enero, ya que se le termina su préstamo, y justamente Fernando Gago tendrá la posibilidad de observarlo de cerca este miércoles, cuando se enfrenten la Academia y el Halcón. De todas formas, el conjunto de Varela también puede hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase, a cambio de 500 mil dólares, por lo que su vuelta no es una fija.

 

 

RACING, ATENTO: LOS NÚMEROS DE KEVIN GUTIÉRREZ EN DEFENSA Y JUSTICIA 

 

Kevin Gutiérrez fue cedido por Racing a Defensa y Justicia con el objetivo de que gane roce en Primera y eso se podría decir que ya fue logrado, debido a la cantidad de minutos que jugó el mediocampista.

A lo largo del 2022, Gutiérrez disputó 40 partidos, convirtió 3 goles y dio 3 asistencias. Fueron 3462 minutos los que lleva en cancha, siendo así una pieza fundamental en el once del Halcón de Varela. ¿Racing volverá a contar con él?

En el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, Fernando Gago tendrá la posibilidad de mirar a Kevin Gutiérrez, joya de Racing que está a préstamo en el Halcón.