Racing Club

¿Blanco rompe el mercado en Racing para pelear la Libertadores? "La debilidad de Capria es..."

El mánager de Racing, Rubén Capria, tiene apuntado a un refuerzo de jerarquía para el próximo mercado de pases. ¿Víctor Blanco romperá el chanchito?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 06:30

Racing ya dio vuelta la página, comenzó a mirar de lleno al duelo trascendental que tendrá frente a Tigre buscando alcanzar el Trofeo de Campeones ante Boca, pero los dirigentes analizan al mercado de pases, donde Víctor Blanco y Rubén Capria trabajan codo a codo.

El gran objetivo que tendrá Fernando Gago como entrenador será la CONMEBOL Libertadores, pero el técnico de Racing tampoco desestimará el torneo local, por eso necesitará reforzar al plantel.

A pesar de que Blanco y Capria aún no se sentaron a dialogar con Pintita, tienen diversos refuerzos en una amplia carpeta. Cuando sea el momento, que se daría en la primera semana de noviembre, le acercarán el nombre de Franco Vázquez.

En las últimas horas, el periodista Hernán Feler manifestó que el Mudo Vázquez "es la debilidad de Rubén Capria". Y si bien se encuentra en Parma, donde posee contrato hasta mediados de 2023, Víctor Blanco lo tanteará para ver si tiene ganas de llegar a Racing. ¿Se dará?

 

 

A FRANCO VÁZQUEZ LO VEN COMO EL JUGADOR IDEAL PARA RACING

 

Después de que se conociera el interés de Racing por Franco Vázquez, quien disputó los 10 partidos de la actual temporada de la Serie B italiana, fue Omar Labruna quien destacó el juego del cordobés con pasado en Belgrano y Sevilla.

"El Mudo Vázquez es un jugador ideal para Racing", manifestó Labruna después de que Hernán Feler afirmara el interés por parte de Rubén Capria, el mánager de la Academia.

Rubén Capria quiere a Franco Vázquez en Racing.