Racing Club

¿Blanco se refuerza gratis? El jugador que apuntan en Racing

Racing ya está pensando en lo que será el 2023, donde Víctor Blanco le prometió al hincha que reforzará al plantel para ganar la Libertadores.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:30

Los días pasan, y los hinchas de Racing redujeron parte de su enojo para con el plantel de Fernando Gago luego de la derrota ante River. Y a pesar de que no retomaron los entrenamientos con vistas a Tigre, el que no deja de trabajar es Víctor Blanco.

El presidente de la Academia rompió el silencio después de la calamitosa caída ante el Millonario, y destacó que quiere reforzar al plantel de Gago con jerarquía. Pero también, Blanco aprovechará oportunidades.

Para lo que será el 2023, al entrenador de Racing le propondrán el nombre de Francisco González Metilli, mediocampista de Central Córdoba que termina su contrato el próximo 31 de diciembre y se quedará con el pase en sus manos.

A pesar de que Víctor Blanco aún no tuvo una charla con Fernando Gago para saber qué puestos reforzarán, el mánager de Racing, Rubén Capria, viene estudiando a González Metilli hace un largo tiempo. ¿Llegará?

 

 

RACING, ATENTO: ¿CÓMO LE FUE A FRANCISCO GONZÁLEZ METILLI EN EL ÚLTIMO TORNEO?

 

A pesar de los enormes altibajos que tuvo Central Córdoba, el rendimiento de Francisco González Metilli fue de lo más sobresaliente. Y es por eso que en Racing lo analizaron.

Los directivos de Racing saben bien que González Metilli disputó un total de 2066 minutos, donde presenció 25 de 27 partidos y que marcó 4 goles, además de brindar 5 asistencias.

Víctor Blanco y Rubén Capria quieren a Francisco González Metilli en Racing.