Racing Club

Racing va por un campeón: el refuerzo que Gago pretende para 2023

Después del papelón en la Liga Profesional, Fernando Gago analiza lo que se vendrá en el 2023 para Racing, y quiere sumar a un viejo conocido.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 06:30

Racing sigue lamentándose lo que fue el desenlace de la Liga Profesional, la cual quedó en manos de Boca. Y ahora, Fernando Gago busca dar el golpe de timón necesario para obtener los resultados planificados.

De cara al próximo año, Gago sabe muy bien que no será suficiente el plantel que posee, por lo que le pedirá a Víctor Blanco que amplíe el dinero destinado al mercado de pases, ya que necesitará futbolistas de jerarquía.

En este caso, el director técnico de Racing ya tiene apuntado a un viejo conocido de la casa, y que sabe muy bien lo que es dar una vuelta olímpica con la institución: Augusto Solari.

Actualmente, Solari se encuentra en Celta de Vigo, donde es dirigido por Eduardo Coudet, ex entrenador de Racing. Y como no tiene mucha continuidad en España, la idea de Fernando Gago es que el mediocampista pueda retornar. ¿Se dará?

 

 

AUGUSTO SOLARI SE REFIRIÓ A SU PASADO EN RACING: ¿HABRÁ FUTURO?

 

Sin duda alguna, Augusto Solari fue un baluarte indispensable dentro del plantel de Racing que fue campeón con Eduardo Coudet. Y el propio mediocampista se refirió al presente, y ¿también al futuro?

"Desde que me fui, veo siempre a Racing. Lo sigo mucho y además de hablar con mis mis ex compañeros, extraño mucho. Es el club que me marcó como jugador, por el protagonismo que tuve ahí", manifestó Solari en diálogo con D-Sports Radio.

Augusto Solari está entre los planes de Fernando Gago para el 2023 de Racing.