Racing Club

¿Gago mira a un ex Boca? El refuerzo que analizan en Racing

Tras perder el campeonato con Boca, en el mundo Racing están buscando reforzarse con jerarquía para el próximo año. ¿Le cumplirán a Fernando Gago?
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:30

Las derrotas son dolorosas, y en Racing lo saben muy bien. Sobre todo cuando quedan a un pasito de la gloria. Pero el equipo de Fernando Gago no logró arrebatarle el torneo a Boca, y ahora piensa en el 2023.

Uno de los objetivos que tendrá el plantel de Gago será la CONMEBOL Libertadores, por lo que necesitarán reforzarse con futbolistas de categoría para dar pelea. Por eso mismo, Pintita mira a un ex compañero que tuvo en Boca.

Si bien está en México, donde posee contrato hasta fines de 2024, en Racing observan y analizan de lleno a Lisandro López. El defensor central con pasado en Benfica e Inter de Milán viste la camiseta de Xolos de Tijuana, donde es un habitual titular.

Fernando Gago conoce muy bien las cualidades de López, quien fue uno de sus compañeros en Boca. Y como el DT de Racing sabe que necesitará un central de jerarquía para suplir la (casi) confirmada salida de Lucas Orban, irá por el zaguero de Tijuana.

 

 

LOS NÚMEROS DE LISANDRO LÓPEZ, EL ZAGUERO QUE QUIERE RACING

 

Rubén Capria, junto a Víctor Blanco y Fernando Gago están analizando la actualidad de Lisandro López, quien se encuentra en Xolos de Tijuana y puede regresar al país para vestir la camiseta de Racing.

Desde que llegó a Xolos de Tijuana, en enero pasado, López disputó un total de 24 partidos y anotó 6 goles. Actualmente, el zaguero que fue campeón con Boca, completó los últimos 180 minutos del elenco mexicano.

Fernando Gago quiere a Lisandro Ezequiel López en Racing.