Racing Club

Bombazo en Racing: la firme decisión que está analizando Blanco

Tras lo sucedido el fin de semana en la definición del campeonato, Víctor Blanco podría llegar a tomar una fuerte decisión en relación al futuro de Racing.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:42

Víctor Blanco sabe que Racing se quedó a las puertas de conseguir un nuevo título este domingo pasado. La Academia no pudo contra River, perdió 2-1 y el campeón del torneo fue Boca.

El Xeneize igualó contra Independiente y Racing, con una victoria, se coronaba. Pero no se dio y en la Academia tienen la posibilidad de olvidarse rápido y apuntar al partido frente a Tigre por la semifinal del Trofeo de Campeones.

En caso de ganarle al Matador, habrá final contra Boca y los de Gago tendrán la posibilidad de terminar el año con un título. Pero, si no se consigue el objetivo, Pintita podría tomar una fuerte decisión que no le gustaría a Blanco: irse del club.

Gago renovó su vínculo hasta fines de 2023 y todo indicaba que su futuro seguiría estando en Racing durante el próximo año. Pero lo ocurrido el domingo y lo que puede pasar en las próximas semanas podría cambiar los planes. De todas formas, Víctor Blanco no le aceptaría la renuncia al DT porque está conforme con su trabajo.

 

LA DECISIÓN DE FERNANDO GAGO TRAS LA DERROTA DE RACING ANTE RIVER

 

La derrota de Racing ante River, que terminó con Boca campeón del fútbol argentino, fue dura para todos los jugadores y para la gente, y es por eso que Fernando Gago decidió darles dos días libres al plantel.

De esta formar, los futbolistas de Racing regresarán a a las prácticas mañana miércoles para empezar a preparar el encuentro ante Tigre, que será el 2 de noviembre. El semestre todavía no terminó para la Academia y Víctor Blanco espera que se cierre con un título, para no tener que sentarse a hablar con Pintita sobre su continuidad.

Bombazo en Racing: Fernando Gago podría llegar a renunciar si no se consigue el objetivo en el Trofeo de Campeones y Víctor Blanco no le aceptaría su salida