Racing Club

Blanco ya piensa en el 2023: el refuerzo que desea concretar Racing

Racing debe dar vuelta la página tras el tropiezo en el final de la Liga Profesional, y para eso Víctor Blanco comienza a pensar en el mercado de pases.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:50

Victor Blanco no pudo gritar campeón. Pese a Racing llegar a la última fecha como el gran candidato al título, cayó ante River y quedó segundo de la Liga Profesional.

Es por eso, que tras el duro tropiezo, Blanco busca dar vuelta la página rápidamente y comenzar a enfocarse en lo que será el próximo año con el objetivo de la Copa Libertadores.

Para eso, el presidente buscará apostar en el mercado de pases y llevar a Racing un nombre que se luce en otro equipo grande: Bruno Zuculini.

Si bien Zuculini tiene contrato con River hasta 2023, el mediocampista estaría dispuesto a regresar a Racing a modo de tener más continuidad con la condición de que Victor Blanco pueda ofrecerle un contrato con el salario que tiene en el Millonario. ¿Volverá a la Academia?

 

 

MIGUEL JIMÉNEZ ROMPIÓ EL SILECIO TRAS LA CAÍDA DE RACING EN EL FINAL DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Racing aún sigue recuperándose de lo que fue la derrota ante River que les prohibió salir campeónes de la Liga Profesional. Es por eso, que a modo de cambiar los ánimos en el club, el vicepresidente Miguel Jiménez llevó un mensaje al hincha.

"Los directivos ya dimos vuelta la página. Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico tenemos que ir todos juntos a la siguiente instancia", declaró Jiménez en diálogo con DSports.

Miguel Jiménez habló tras la pérdida del campeonato para Racing.