Racing Club

Blanco lo puso a la venta: la figura que Racing no descarta transferir

Víctor Blanco comenzó a planificar el plantel de Racing para el próximo año, y buscará la salida de una de las figuras en el mercado de pases.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:16

Racing se encuentra en proceso de recuperarse tras la caída en la Liga Profesional. Pensando en lo que será el próximo año, Víctor Blanco sabe que no tiene tiempo que perder si quiere que el equipo sea protagonista.

Uno de los puntos donde Blanco va a hacer hincapié es el mercado de pases. Y es que son varios los jugadores a los que se le terminan el contrato y les buscará una salida que favorezca a la institución.

Siguiendo esa línea, uno de los jugadores que estariá cerca de decir adiós de Racing en diciembre es el goleador del equipo Enzo Copetti.

Si bien Copetti tuvo un buen semestre en Racing, lo sucedido ante River provocó un quiebre en la relación con la gente. De esta manera, Víctor Blanco aprovecharía el mercado de pases para aceptar alguna de las ofertas que el delantero posee y buscarle una  salida pensando la próxima temporada.

 

 

RACING ESTÁ ATENTO: UN CLUB DE LA MLS BUSCA A ENZO COPETTI

 

Lo sucedido en el último partido de la Liga Profesional ante River provocó que Enzo Copetti sea visto como uno de los posibles candidatos a irse de Racing en este mercado de pases. Una de las razones por las que intentarán venderlo, es además,las ofertas que tuvo el delantero en los últimos meses.

Si bien el Galatasaray estuvo al pendiente del presente del delantero, un club de la MLS se habría metido en la carrera por Copetti; Charlotte FC. Los números del jugador de Racing despertaron el interés de la franquicia que buscará ser protagonista en su liga por lo que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para quedarselo.

Victor Blanco le buscará una salida de Racing a Enzo Copetti en el mercado de pases.