Racing Club

En Racing están que explotan: la nueva provocación al hincha de la figura de Gago

No conforme con todo lo que dejó la terrorífica tarde del domingo, un protagonista importante del plantel de Fernando Gago hizo enfurecer aún mucho más al mundo Racing.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:38

Se viven horas críticas en Racing, luego de lo que fue la dolorosa jornada de este domingo. El penal errado por Jonathan Galván y el posterior gol de Miguel Borja derrumbaron las ilusiones de Fernando Gago que sufrió una nueva decepción en Avellaneda.

Una vez consumado el fracaso doméstico, se vivieron horas de furia de cada uno de los hinchas que no dudaron en descargarse contra Gago y compañía. Y, una vez más, el apuntado es una figura del plantel que fue noticia recientemente.

Estamos hablando de Edwin Cardona, quien volvió a tener una actitud provocativa con el mundo Racing. No conforme con su situación crítica, actualmente marginado en la Academia, ahora quedó en el ojo de la tormenta por su actividad en redes sociales.

Lejos de sentirse afectado por lo que le ocurrió a Racing, el cafetero le dio "me gusta" a una publicación de Boca festejando el campeonato. Un gesto polémica en una relación tensa que se encamina a terminar con Cardona fuera del proyecto de Fernando Gago en el 2023.

 

¿SEGUIRÁ PENSANDO IGUAL? LA DEFENSA DE FERNANDO GAGO A EDWIN CARDONA EN RACING

 

La estadía de Edwin Cardona en Avellaneda parece tener fecha de vencimiento. Distintas actitudes del colombiano no cayeron bien en el mundo Racing y en el propio Fernando Gago, quien hace un tiempo salió a defenderlo en conferencia de prensa.

“Creo en el buen futbolista. Es un tipo de Selección. Y todos, todos en algún momento pasamos una situación adversa. A mí tocó con las lesiones. El buen jugador siempre puede revertir las cosas, Se merece jugar en Racing”.

Edwin Cardona le dio un "me gusta" a una publicación de Boca, rival directo de Racing en la Liga Profesional, y tiene las horas contadas bajo el ala de Fernando Gago.