Racing Club

Racing no pudo con River: los de Gago cayeron en la despedida de Gallardo

El Racing de Fernando Gago no logró dar la vuelta olímpica, y cayó frente al River de Marcelo Gallardo, que se despidió del Millonario.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:09

Racing recibió a River por la última jornada de la Liga Profesional, donde fue a buscar el campeonato, pero para ello los dirigidos por Fernando Gago debían esperar que Boca no sumara de a tres ante Independiente.

En lo que fue la última jornada oficial de Marcelo Gallardo al frente de River, la Academia de Gago sabía que el único resultado que los favorecía era el triunfo. Y en Avellaneda se produjo un enorme encuentro futbolístico.

A pesar de que Racing le ganaba 1-0 al Millonario por el gol que convirtió Matías Rojas de penal, no le alcanzó para dar la vuelta olímpica porque Boca igualó ante Independiente, pero Miguel Borja terminó dándolo vuelta y los de Gallardo ganaron por 2-1.

Con este resultado, Racing deberá disputar un partido desempate frente a Tigre para determinar quién será el rival de Boca en el Trofeo de Campeones, donde los de Fernando Gago buscarán un nuevo título.

 

 

FERNANDO GAGO TIENE REVANCHA: EL TÍTULO QUE RACING IRÁ A BUSCAR

 

A pesar del empate de Racing ante River, los dirigidos por Fernando Gago podrán encontrar la revancha muy cerca, ya que tienen la chance de disputar el Trofeo de Campeones ante Boca.

Racing deberá disputar un desempate ante Tigre el próximo 2 de noviembre, y el ganador se medirá ante Boca, el 6 del mismo mes. Si los de Gago se quedan el triunfo, buscarán la revancha contra los de Hugo Ibarra.

Racing no pudo con River, y Boca fue campeón.