Racing Club

La figura de Gago que tiene los días contados en Racing: "Si no tiene la oportunidad de jugar se buscará otra alternativa"

Supo ser un jugador fundamental para Fernando Gago, pero ante su adversa situación podría armar las valijas e irse de Racing cuanto antes.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:55

Este domingo Racing se juega el campeonato en River, a pesar de que aun triunfando depende de lo que suceda entre Boca e Independiente en La Bombonera. Los de Fernando Gago quieren de todas formas volver a la victoria ante un rival que en los últimos años se tornó complicado. 

De todas maneras, Gago no solo tiene la esperanza de coronarse, sino que también parte de su mente ya está en 2023, año en el que la Academia no solo competirá en el plano local, sino que también tendrá que afrontar el desafío de la Copa Libertadores de América. 

Y justamente para la próxima temporada todo parece indicar que Racing dejará de contar con Gastón Gómez. El arquero atraviesa un duro presente no solo por la lesión, sino porque además quedó relegado en el puesto por no cumplir las exigencias físicas del entrenador.  

Ante esta decisión de Fernando Gago, el representante de Gómez, Chavi Pascual, habló en D Sports Radio y aseguró: “Si en Racing no tiene la oportunidad de jugar habrá que buscar otras alternativas. Cubrió con creces el puesto de arquero en un equipo que pelea el torneo. Si sigue o no el año que viene habrá que evaluarlo, pero en esta posición de tercer arquero no seguirá, eso es obvio”.

 

 

¿DE RACING A OTRO GRANDE? EL REPRESENTANTE DE GASTÓN GÓMEZ CONFIRMÓ EL INTERÉS DE SAN LORENZO

 

Luego de aseverar que lo más probable es que Gastón Gómez no siga en Racing, Chavi Pascual dio a conocer cuál es el otro club del fútbol argentino que está interesado en hacerse de los servicios de quien supo ser una gran figura para el elenco de Fernando Gago: San Lorenzo.  

“Se habló de San Lorenzo en algunos medios y sondeos hubo varios, pero por respeto me parece que hay que hablar con Racing, saber qué es lo que quiere la dirigencia y el cuerpo técnico, y luego me sentaré a hablar con el futbolista”.

El representante de Gastón Gómez aseguró que, siendo el tercer arquero para Fernando Gago, es muy probable que no siga en Racing