Racing Club

En Racing explotaron contra una figura de Gago: "La personalidad se demuestra cuando las papas queman, hablar habla cualquiera"

Después de perder el campeonato, en Racing estallaron contra una de las grandes figuras que tiene Fernando Gago dentro del plantel.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:50

Racing perdió 2-1 frente a River, lo que sentenció que Fernando Gago no pudiera obtener su primer campeonato como director técnico.

A pesar de que los dirigidos por Gago deberán enfrentarse ante Tigre para determinar quién jugará ante Boca por el Trofeo de Campeones, el pueblo racinguista quedó abatido, pero también enojado con una de las figuras.

Si bien Enzo Copetti fue el goleador de Racing en el certamen, no apareció en la última jornada ante River, y como si fuera poco no se hizo cargo de ninguno de los penales que la Academia tuvo a su favor. Y hubo una explosión letal.

"Copetti basureó rivales y se cansó de decir en todos lados que iban a ser campeones… pero su equipo tuvo dos penales para definir el torneo y no pateó ninguno. La personalidad se demuestra cuando las papas queman, hablar habla cualquiera", disparó @BrianWB10 en Twitter sobre el delantero de Racing. ¿Fernando Gago dirá algo al respecto de lo ocurrido?

 

 

EL TORNEO DE ENZO COPETTI EN RACING

A pesar de que Enzo Copetti desapareció en la definición del campeonato, tuvo un torneo alucinante en Racing. Y eso llenó de esperanzas a los hinchas.

El delantero nacido en la provincia de Chaco disputó un total de 24 partidos en la Liga Profesional, y marcó 11 goles para Racing. El último que logró anotar Copetti fue ante Lanús, en la fecha 26 del certamen.

En Racing estallaron contra Enzo Copetti por no tomar coraje para ejecutar los penales.