Racing Club

¿Gago va por un nuevo socio para Sigali? La figura que Racing quiere como refuerzo

Mientras en Racing resuelven la continuidad de Leonardo Sigali, Fernando Gago quiere sumar un refuerzo para que sea su ladero.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 06:30

Leonardo Sigali es de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Fernando Gago, que este domingo irá en búsqueda de un nuevo campeonato. Y el capitán de Racing quiere lograr su tercer campeonato con la institución.

Más allá de que Gago piensa en la definición de la Liga Profesional, los dirigentes de Racing están buscando la continuidad del Oso, como así también reforzar al plantel con jerarquía.

Para que Sigali tenga un nuevo socio, tanto Víctor Blanco como Rubén Capria posaron sus ojos en el futbolista de Argentinos Juniors, Kevin Mac Allister. Y se lo hicieron saber a Pintita.

Mac Allister tiene contrato con el Bicho hasta fines de 2023, pero en Racing irán con todo para que, en el caso de que Leonardo Sigali deba ausentarse, haya un reemplazante de categoría. ¿Fernando Gago podrá sumarlo?

 

 

LO QUE PIENSA KEVIN MAC ALLISTER DE RACING

 

Kevin Mac Allister viene siendo buscado por Racing desde hace más de un año, y si bien Víctor Blanco no logró sumarlo al plantel de Fernando Gago, se conoció el pensamiento del jugador de Argentinos Juniors.

"Cuando enfrentamos a Racing ellos demostraron que son los mejores a nivel juego. Y eso que no los agarramos al ciento por ciento", aseveró Mac Allister en TNT Sports.

Racing apunta sus cañones a Kevin Mac Allister para que sea el nuevo socio de Leonardo Sigali.