Racing Club

¿Gago logra retenerlo? La joya de Racing que se lo pelean en Europa

Cada vez son más los clubes que se suman a la lista de interesados por una de las grandes promesas del Racing de Fernando Gago.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:40

Si bien el panorama no es favorable de cara al fin de semana, Racing intentará ganar y esperar una mano de su clásico rival, Independiente. Nada le quita la ilusión a Fernando Gago, que viene realizando una gran labor al frente del elenco de Avellaneda.

Al menos, esa es la visión imperante en la dirigencia que, en paralelo, comienza a apuntar hacia el 2023. Un año en el que los de Gago irán en busca de la Copa Libertadores, con la chance de hacerlo sin la presencia de una de las máximas figuras del plantel.

En el mundo Racing son conscientes de que será difícil retener a Carlos Alcaraz en el próximo mercado de pases. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez son más los clubes interesados por el atacante que ahora está en los planes del Benfica.

Portugal aparece como un posible destino del joven que también es una de las prioridades del Porto, rival directo de las Águilas. Un panorama que le disgusta a Fernando Gago que baraja los lineamientos de su proyecto en Racing sin la presencia de Alcaraz.

 

A ROMPER EL CHANCHITO: LAS PRETENSIONES DE RACING POR CARLOS ALCARAZ

 

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que Carlos Alcaraz dé el salto definitivo a Europa. Benfica y Porto siguen de cerca al atacante de Racing que es considerado uno de los mejores proyectos del club.

Algo que queda en evidencia con las pretensiones de Racing. La dirigencia deposita todas sus ilusiones en el joven y ya dejaron en claro que anhelan, como mínimo, 18 millones de dólares para sentarse a negociar con cualquiera de los equipos interesados.

Ante el reciente interés de Benfica, Fernando Gago comienza a imaginar un futuro de Racing sin la presencia de Carlos Alcaraz.