Racing Club

Blanco dejó que se marche: la joya de Racing que se va a Europa

Una de las joyas que tenía Racing en el plantel partirá rumbo al continente europeo. ¿Víctor Blanco lo deja ir para que sume minutos?
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:00

Víctor Blanco continúa con la ilusión intacta para arrebatarle el título a Boca y consagrarse el día de mañana, cuando Racing reciba a River en el Cilindro de Avellaneda.

Racing intentará mantener la base del plantel para la próxima temporada y en relación a las posibles salidas, una de las principales joyas de reserva se fue de La Academia.

Se trata de Imanol Segovia, quién partirá hacia España para sumarse al Elche B a préstamo hasta junio de 2023, sin cargo y con una opción de compra de 500.000 euros por el 50% del pase. Blanco le dio vía libre para que tenga rodaje y regrese en el corto plazo.

Segovia no fue tenido en cuenta desde la llegada de Fernando Gago a Racing y de cara al futuro, jugará en el fútbol español. ¿Buena decisión de Víctor Blanco?

 

 

LOS OTROS EQUIPOS QUE PRETENDIERON A IMANOL SEGOVIA, CENTRAL NACIDO EN RACING

 

Previo a su salida hacia el Elche de España, Imanol Segovia fue pretendido por tres equipos sudamericanos tras su buena tarea en la reserva de Racing.

San Martín de San Juan, Temperley y Santiago Morning de la Segunda División de Chile fueron los clubes que quisieron hacerse de los servicios de Segovia. ¿Tendrá revancha en Racing?

Víctor Blanco deja ir a Imanol Segovia de Racing, quién continuará su carrera en el Elche de España.