Racing Club

¿Racing no lo convence? A Blanco se le complica el retorno de un hijo pródigo

Víctor Blanco no tendría sencilla la vuelta de un viejo conocido para el Racing 2023. ¿Se complica el regreso de un nacido en La Academia?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:13

Racing viene de ganarle a Lanús por la mínima con gol de Enzo Copetti y Víctor Blanco se ilusiona a falta de una jornada para la definición de la Liga Profesional de Fútbol.

Más allá de que lo suceda en el final del campeonato local, Blanco piensa en el armado del plantel para la próxima temporada y no tendría buenas noticias en relación a un viejo conocido.

En concreto, el regreso de Maximiliano Moralez no estaría cerca de concretarse y al respecto, el nacido en Racing, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, dejó en claro sus intenciones para lo que viene.

“No pienso en retirarme ahora. Quiero seguir jugando otras 2 o 3 temporadas. Mi contrato con New York City vence en diciembre, pero depende mucho de la empresa. Me gustaría quedarme”, manifestó Moralez, en relación a su vuelta a Racing. ¿Víctor Blanco lo lamenta?

 

 

¿QUÉ DIJO VÍCTOR BLANCO SOBRE MAXIMILIANO MORALEZ EN RACING?

 

Hace un tiempo, Víctor Blanco fue consultado acerca de un nacido en Racing, más precisamente sobre Maximiliano Moralez. El presidente académico, en una entrevista con ESPN, dio su opinión en relación al mediocampista del New York City.

"Si Maxi (Moralez) quiere venir por supuesto que es una posibilidad. Lo hablaremos también con el técnico. Los chicos que se fueron de Racing siempre tienen las puertas abiertas acá, lo digo siempre. Y él salió de acá, así que ningún problema".

El regreso de Maximiliano Moralez a Racing no estaría cerca de concretarse. ¿Dolor de cabeza para Víctor Blanco?