Racing Club

Gago ya piensa en el sucesor de Copetti: el goleador que Racing desea para el 2023

Fernando Gago está mirando a varios delanteros porque sabe que la estadía de Enzo Copetti en Racing no durará demasiado.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:30

Enzo Copetti cambió su imagen por completo. De la mano de Fernando Gago potenció su nivel, se transformó en el goleador de todo el 2022 y ahora quiere ayudar a Racing a ser campeón de la Liga Profesional.

Gago sabe muy bien que el rendimiento del delantero chaqueño hará que Racing lo pierda en un abrir y cerrar de ojos, además de que ya comenzaron a moverse los equipos del exterior que lo desean tener.

Casos como los de Udinese, Cagliari y Charlotte FC, además de Fenerbahçe, se mostraron interesados en Copetti. Por eso mismo, el DT de la Academia tiene en carpeta a un posible sucesor: Juan Manuel Cruz.

En la actualidad, Cruz se encuentra en Banfield y está buscando un cambio de aire. De hecho, Fernando Gago lo pidió ni bien arribó a Racing para que hiciera dupla con Enzo Copetti. ¿Ahora le tocará reemplazarlo?

 

 

LOS NÚMEROS DE JUAN MANUEL CRUZ, EL DELANTERO QUE MIRA RACING

 

En el caso de que Racing pierda a Enzo Copetti, más allá de que puede retener a Iván Maggi y Leandro Godoy, que retornarán de sus préstamos, Fernando Gago mira a Juan Manuel Cruz.

Desde el momento en que debutó con la camiseta de Banfield, los números de Cruz fueron en total crecimiento: lleva 71 partidos disputados, 11 goles y 2 asistencias. ¿Será el próximo 9 de Racing?

Juan Manuel Cruz está en el radar de Fernando Gago por si Racing pierde a Enzo Copetti.