Racing Club

Gago ya le hizo la cruz: el jugador que tiene los días contados en Racing

Pensando en el próximo mercado de pases, Fernando Gago estaría dispuesto a desprenderse de un jugador que lo salvó en Racing.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:50

En el mundo Racing solamente hay un pensamiento: ganar el domingo frente a River y esperar que Boca no consiga los tres puntos ante Independiente. De esa manera, los de Fernando Gago obtendrán la Liga Profesional.

A priori, parece una situación bastante compleja. Sin embargo, Gago y sus dirigidos creen que puede darse. Y si bien es una situación que mantiene preocupados a los hinchas, no es lo único que genera incertidumbre.

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, el técnico de Racing ya le avisó a Víctor Blanco y compañía que no pondrá trabas para impedir que Gastón Gómez se marche del club.

Gómez perdió terreno en Racing desde el retorno de Gabriel Arias, a quien Fernando Gago le respetó la titularidad. Y si bien el Chila está en los planes de San Lorenzo, como podrían retener a Augusto Batalla, buscará un equipo que le asegure la titularidad.

 

 

FERNANDO GAGO TIENE UNA DUDA: RACING VA A TODO O NADA CONTRA RIVER

Para lo que será la definición de la Liga Profesional, donde Racing recibirá a River, Fernando Gago aún no tiene definido a aquellos que serán titulares. Y le surge una sola duda.

Gago ultimará detalles en la práctica del sábado, que será la última antes de que Racing choque con River, y los que pelean por un lugar son Carlos Alcaraz, Jonatan Gómez y Nicolás Oroz. El resto de los futbolistas serán los mismos que le ganaron a Lanús.

Carlos Alcaraz lucha con Jonatan Gómez y Nicolás Oroz por la titularidad en Racing.