Racing Club

Racing no quiere perder a su figura: Blanco desea cumplirle a Gago manteniendo a una pieza clave

Víctor Blanco quiere cumplirle los pedidos a Fernando Gago y piensa en retener a una de las figuras del plantel de Racing.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:50

La cabeza de Víctor BlancoFernando Gago está puesta en lo que resta de la Liga Profesional, en donde Racing está segundo -tiene un partido más- y se ubica a un punto de Atlético Tucumán, que es el líder.

Quedan cinco fechas para que termine el campeonato y en una de ellas Racing deberá enfrentarse al Decano. Es por eso, que la expectativa en la Academia con el título es enorme y los hinchas confían en que se dé.

Pero, luego de lo que fue la agónica victoria ante Rosario Central, una declaración le llamó la atención a Blanco y a Gago y en la Academia se pusieron a trabajar al respecto. Es por el futuro de Emiliano Vecchio.

Vecchio dejó la puerta abierta a la posibilidad de irse de Racing en diciembre y es por eso que Víctor Blanco puso manos a la obra porque está decidido a retenerlo en el club. En las últimas semanas, ya hubo una primera reunión en la que la dirigencia habló sobre una mejora en el contrato; y, tras la victoria ante el Canalla, la familia de la figura de Fernando Gago y los dirigentes coincidieron en un restaurant en Puerto Madero, en el que compartieron mesa. ¿Se quedará en Avellaneda?

 

 

¿QUÉ DIJO EMILIANO VECCHIO SOBRE SU FUTURO EN RACING?

 

Todo esto sucede luego de la declaración que hizo Emiliano Vecchio tras ser figura en la victoria de Racing frente a su ex equipo Rosario Central por 4-3 en el Cilindro de Avellaneda. ¿Qué dijo el atacante?

"La idea es llegar a diciembre y ver qué hago. Estoy un poco agotado, tengo a mi familia lejos. Intentaré dar lo mío para conseguir lo importante, lo grupal, y después voy a ver", expresó Vecchio. ¿Podrá Víctor Blanco y Fernando Gago convencerlo?

Víctor Blanco quiere cumplirle a Fernando Gago y piensa en la continuidad de Emiliano Vecchio en Racing.