Racing Club

Gago vuelve a sonreír: la importante figura que recupera Racing

Fernando Gago se ilusiona con conquistar la Liga Profesional de Fútbol y recupera a una pieza fundamental para la recta final. ¿Lo festejan en Racing?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:28

En un partido fundamental de la Liga Profesional de Fútbol, Racing venció por 4 a 3 a Rosario Central para la alegría de Fernando Gago y todo el público académico.

Con la ilusión intacta de poder volver a gritar campeón, desde Racing están atentos al posible regreso de una figura clave dentro del esquema titular del entrenador.

Se trata de Enzo Copetti, delantero que está recuperado del cuadro gastrointestinal y febril que lo marginó del duelo ante Rosario Central, por lo que podrá jugar el próximo encuentro que afrontará el conjunto de Gago.

El miércoles, Racing visitará a Defensa y Justicia en Varela, fecha en la que Copetti regresaría al once titular que pondrá Fernando Gago. ¡Buenas noticias en la Academia!

 

 

LOS NÚMEROS DE ENZO COPETTI EN ESTE CAMPEONATO CON RACING

 

Enzo Copetti es uno de los mejores jugadores que tiene Racing en el plantel y así lo demostró durante el torneo local en curso, dónde el conjunto de Fernando Gago es protagonista.

En lo que va disputado de la Liga Profesional de Fútbol, Copetti completó 20 partidos jugados y lleva ocho tantos anotados con la camiseta de Racing. ¿Volverá a convertir contra el Halcón?

Fernando Gago volverá a tener a Enzo Copetti en Racing pensando en Defensa y Justicia.