Racing Club

Gago no quiere saber nada con perderlos: las 3 figuras que puede vender Racing

No todo es felicidad en el mundo Racing que podría ser testigo de la partida de un trinomio considerado clave en la estructura futbolística liderada por Fernando Gago.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:08

Nada le quita la ilusión al mundo Racing de terminar el año festejando a lo grande. A falta de pocas jornadas para el final de la Liga Profesional, el conjunto de Fernando Gago sigue expectante metido en los primeros puestos de una tabla que está que arde.

Mucho más después de lo sucedido en el último partido en donde Gago recibió un importante apoyo de sus dirigidos. La remontada ante Rosario Central evidenció la jerarquía del plantel de la Academia que, sin embargo, podría sufrir bajas en el 2023.

Es habitual que desde Europa pongan los ojos sobre nuestro fútbol y Racing aparece como uno de los clubes con mayor vidriera. A la hora de repasar nombre por nombre, Carlos Alcaraz, Nicolás Oroz y Enzo Copetti son los intérpretes que atrapan más miradas.

Más allá de la situación de cada uno, el trinomio comparte el hecho de haber tenido un 2022 brillante. Los goles de Copetti, la proyección de Alcaraz y el sorpresivo Oroz forman parte del baluarte de la estructura futbolística del Racing de Fernando Gago.

 

PRIMA LA INCERTIDUMBRE EN EL MUNDO RACING POR EL FUTURO DE CARLOS ALCARAZ

 

El próximo mercado de pases asoma como el escenario que podría marcar la despedida de Carlos Alcaraz. O al menos esas son las sensaciones en Racing en donde son conscientes del gran potencial de una de las mejores apariciones del último tiempo.

 

EN RACING SONRÍEN ANTE EL PRESENTE DE NICOLÁS OROZ, LA GRAN APUESTA DE FERNANDO GAGO

 

Fernando Gago cuenta con una serie de virtudes desde que asumió al frente de Racing. Una de ellas gira en torno a la evolución de Nicolás Oroz, que definitivamente parece haberse consolidado luego de haber deambulado a préstamo por varios clubes.

 

ENZO COPETTI, REFERENTE EN ESTE RACING QUE ASPIRA A LUCHAR HASTA EL FINAL

 

Inicialmente resistido, Enzo Copetti cambió las críticas por aplausos a base de goles y buenas actuaciones en partidos importantes. Algo que también captó la atención en el exterior: Udinese encabeza la lista de interesados por el nueve de Racing.