Racing Club

Blanco quiere cumplir su sueño: la figura que Racing mira para reemplazar a Copetti

Víctor Blanco quiere repatriar a un delantero que fue campeón con Racing para reemplazar a Enzo Copetti si es que decide irse del club.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:30

Racing está casi adentro de la Copa Libertadores del próximo año y Víctor Blanco tendrá que trabajar para sumar los refuerzos que Fernando Gago tenga en carpeta para encarar el 2023. Algunos futbolistas fueron declarados intransferibles como es el caso de Gabriel Arias, pero distinta es la situación con Enzo Copetti que desde hace unos meses es pretendido desde Europa y podría perderlo.

Copetti podría marcharse al fútbol italiano, ya que, desde allí es desde donde vendrían con fuerza para llevarse al goleador. El Udinese ya realizó una oferta en el último mercado pero en Avellaneda fue rechazada. A fin de año volvería a intentar, como el Cagliari.

Es por eso que Blanco, ante la imposibilidad de retener al 9, habría apuntado nuevamente al ex Racing, Gustavo Bou, que se encuentra en la MLS de los Estados Unidos. La Pantera dejó un grato recuerdo en Avellaneda con sus goles y además fue campeón en el 2014.

Bou sigue brillando en los Estados Unidos, volvió a anotar un gol sobre la hora para darle la victoria a New England por 2 a 1 sobre el Atlanta United. Víctor Blanco sabe que su contrato vence en diciembre del 2023, pero se vería entusiasmado de hacer un intento por repatriarlo si Enzo Copetti decide continuar con su carrera en Europa.

 

GUSTAVO BOU PUDO HABER VUELTO A RACING ¿SERÁ AHORA EL MOMENTO Y REEMPLAZA A ENZO COPETTI?

 

En Racing se habían ilusionado con el regreso de Gustavo Bou a finales del 2021 porque al jugador se le terminaba el contrato en lo Estados Unidos y no renovaba. Sin embargo, la extensión del vínculo llegó en noviembre del año anterior y las ilusiones de los Académicos se esfumaron, pero ante una salida de Enzo Copetti el presidente Víctor Blanco lo estaría analizando como alternativa.

Si Enzo Copetti se va de Racing, Víctor Blanco estaría analizando la posibilidad de repatriar a Gustavo Bou desde la MLS

El ex delantero de Racing llegó a New England luego de su paso por México y en el año lleva jugados 21 partidos repartidos entre Liga, US Open Cup y CONCACAF Champions League. Aportó 8 goles y 3 asistencias en todas las competencias.