Racing Club

¿Gago lo convence a Blanco? La figura que quiere Pintita en Racing para el 2023

Para el próximo mercado de pases, Fernando Gago quiere convencer a Víctor Blanco con el futuro de una figura de Racing. ¿Lo logrará?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:30

Racing está viviendo un presente inmejorable. Le ganó a Lanús, le arrebató la punta a Boca y ahora sueña, más que nunca, con el campeonato. Pero también, Fernando Gago piensa en el próximo mercado de pases, donde deberá trabajar con Víctor Blanco.

Ya clasificados a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, tanto Blanco como Gago saben que deberán reforzar al plantel con jerarquía para dar pelea, y llegar más lejos de lo que ocurrió en 2021, año en el que disputaron el certamen por última vez.

Pintita es consciente de que necesita un mediocampista central para Racing, ya que solamente cuenta con Aníbal Moreno y el juvenil Maico Quiroz, por lo que le pedirá al presidente que le firme un nuevo vínculo a Mauricio Martínez.

Actualmente, el mediocampista con pasado en Unión no tiene contrato con Racing, ya que se le terminó en junio pasado, pero como se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados, Víctor Blanco le continuó abonando el salario por el convenio de trabajo. ¿Será que Fernando Gago pueda seguir contando con Martínez?

 

 

LOS NÚMEROS DE MAURICIO MARTÍNEZ EN RACING

 

Mauricio Martínez llegó a Racing en 2018, pero también sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que recién su debut se dio en octubre de 2019 frente a Boca, en La Bombonera.

Desde entonces, Martínez vistió la camiseta de Racing en 62 ocasiones, marcó 7 goles y formó parte de los planteles campeones en 2019 bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.

Fernando Gago quiere tener en Racing a Mauricio Martínez.