Racing Club

¿Gago festeja por duplicado? Racing quiere asegurarse a una figura para el 2023

Mientras se mantiene expectante por lo que sucede en la Liga Profesional, Fernando Gago sonríe al saber que está encaminada la continuidad de un referente del plantel de Racing.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:40

La lucha por la Liga Profesional mantiene en vilo a todo Racing que viene de sumar tres puntos de oro en el Sur. Fernando Gago ya sabe que todo se definirá en la última jornada y espera expectante que Boca pierda puntos para lograr conquistar el título local.

Sin dudas, significaría el broche de oro en un gran semestre en donde los de Gago obtuvieron el pasaje a la Copa Libertadores. De allí deriva que la dirigencia ya esté abocada a la diagramación del plantel y, puntualmente, a retener a un emblema del plantel.

Está todo encaminado para que Leonardo Sigali continúe en Avellaneda durante 2023. La situación contractual del zaguero central (finaliza en diciembre) era motivo de preocupación de Racing que respira al saber que la negociación tendría un final feliz.

A partir de lo que trascendió en las últimas horas, Racing habría llegado a un acuerdo de palabra con Sigali para extender el vínculo. Este hecho, que le saca una sonrisa a Fernando Gago, se oficializaría una vez que culmine la competencia en este año.

 

MIENTRAS AGUARDA POR SU RENOVACIÓN, LEONARDO SIGALI SE ILUSIONA CON SALIR CAMPEÓN CON RACING

 

Nada le quita la ilusión al mundo Racing de sumar una nueva estrella a su escudo. Más allá del aspecto sentimental, Leonardo Sigali enfatizó en lo futbolístico y mencionó los motivos por los cuales considera que merecen quedarse con la Liga Profesional.

"Porque venimos peleando de abajo, con mucho trabajo, día a día, obviamente tuvimos tropezones en el camino pero los supimos superar. Como decimos siempre, llegar a la última fecha con chances nos pone muy contentos".

Fernando Gago considera fundamental la permanencia de Leonardo Sigali en Racing.