Racing Club

Gago enciende las alarmas: el nuevo interesado por la figura de Racing

Uno de los jugadores más queridos por el hincha de Racing suma un nuevo pretendiente de cara al próximo mercado de pases. ¿Fernando Gago lo pierde?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:50

El Racing de Fernando Gago venció por 1 a 0 a Lanús en condición de visitante y consiguió una victoria fundamental a falta de una jornada para el final del torneo local.

La ilusión crece en La Academia y en la previa del duelo trascendental contra River en el Cilindro de Avellaneda, Gago está en alerta por la posible salida de un futbolista determinante.

Lo cierto es que Enzo Copetti aparece en el radar de Charlotte FC de la MLS y ante esto, la preocupación en Racing aumenta aunque la directiva tiene una decisión tomada al respecto.

En concreto, Racing no lo negociará hasta la finalización de la temporada actual y pretende 10 millones de dólares por la ficha de Copetti. ¿Fernando Gago no lo tendrá más para la Libertadores del 2023?

 

¿CARLOS ALCARAZ SALE DEL ONCE TITULAR EN RACING?

 

Tras la victoria conseguida en La Fortaleza, Racing se enfoca en River, dónde lo recibirá el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda. Uno de los que podría perder el lugar es Carlos Alcaraz ya que Fernando Gago no dejó conforme con su actuación.

Ante la salida de Alcaraz, el reemplazante saldrá de Jonatan Gómez o Nicolás Oroz, quiénes se juegan un puesto dentro de los once iniciales. ¿Quién jugará de arranque en Racing?

Fernando Gago está en alerta por la posible salida de Enzo Copetti de Racing.