Racing Club

San Copetti lidera a Racing: los de Gago ganaron de manera agónica para ser punteros

Con gol de Enzo Copetti, Racing le ganó sobre el final a Lanús, para que los de Fernando Gago queden como único líder de la Liga Profesional hasta que juegue Boca contra Gimnasia de La Plata.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:57

Luego de la derrota de Boca y sin Emiliano Vecchio, el Racing de Fernando Gago visitó la Fortaleza del Sur para enfrentar a Lanús por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional. 

Más allá de que piensa en el mercado de pases de enero, los de Gago solamente se focalizaron en poder conseguir el triunfo que lo deje en la cima en soledad. Sin embargo, el rendimiento de la Academia no fue el mejor en el primer tiempo, donde se dio un juego trabado en la mitad de la cancha en el que solo preocupó a Guillermo De Amores con una pelota preparada de Enzo Copetti

Para el complemento, Racing intentó acorralar a Lanús contra su área pero siguió faltándole profundidad en los metros finales, donde extraño ese juego pausado de Vecchio, a pesar que las insinuaciones más preocupante pasaron por Johan Carbonero

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba empatado en cero, Matías Rojas se vistió de asistidor para dejar solo a Copetti adentro del área, que con un remate entre las piernas de De Amores marcó el 1 a 0 final, para que Racing le gane a Lanús y quede como único líder. 

 

RACING MANDA EN LA LIGA PROFESIONAL

 

A pesar que le costó, el triunfo del Racing de Fernando Gago se sufrió en Boca, ya que con la victoria contra Lanús la Academia alcanzó la cima de la Liga Profesional con 50 unidades. 

Con gol de Enzo Copetti, Racing le ganó 1 a 0 a Lanús para ser el único líder del campeonato

Estando dos puntos por arriba de Boca, ahora Racing no solo tiene que ganarle a River para consagrarse campeón, sino que también presta atención a que los de Hugo Ibarra no le ganen a Gimnasia de La Plata.