Racing Club

En Racing se rinden a los pies de la figura de Gago: "Pide estar en Qatar"

Fernando Gago celebra el presente de ensueño que atraviesa uno de sus dirigidos que fue fundamental en la victoria de Racing en el Sur.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:16

Al menos hasta que juegue Boca, Racing mira a todos desde arriba en la Liga Profesional. Cuando todo parecía indicar que el partido quedaba en tablas, al elenco de Fernando Gago le alcanzó con la jerarquía de sus futbolistas para vencer 1 a 0 a Lanús.

Lejos estuvo de ser el trámite de juego planificado por Gago en la previa: el local propuso un juego chato y brusco. Poco le importó a la Academia, que en una de las pocas ocasiones ofensivas de la noche logró vencer la resistencia de Guillermo De Amores.

Y, claro está que no podía ser otro: Enzo Copetti marcó el único tanto que hace delirar a todo Racing. El atacante atraviesa un presente de ensueño e invita a soñar a los hinchas que se rinden a sus pies hasta el punto de pedir su convocatoria al Mundial.

"Copetti pide Qatar", fueron las palabras de un usuario de Twitter que encabezó un sinfín de elogios hacia la figura del goleador de Racing. Exageración o realidad, los números respaldan a la figura de Fernando Gago que ya acumula 11 festejos en el certamen.

 

DE LA MANO DE ENZO COPETTI, RACING SUEÑA A LO GRANDE EN LA LIGA PROFESIONAL

 

La victoria de Racing aseguró un final infartante a nivel doméstico. Si bien en líneas generales evidenciaron distintas virtudes, el conjunto de Avellaneda se destaca, principalmente, por tener una de las mejores ofensivas con Enzo Copetti como eje central.

Enzo Copetti, máxima figura del equipo de Fernando Gago, invita a soñar al mundo Racing que se anima a pedir por su convocatoria al Mundial de Qatar 2022.