Racing Club

¿Gago va por el nuevo Vecchio? La figura que quiere repatriar en Racing

Ante la lesión de Emiliano Vecchio, en Racing están pensando en un nuevo refuerzo para darle a Fernando Gago.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:30

Racing sufrió muchísimo con la rotura de ligamentos que padeció Emiliano Vecchio en el último triunfo ante Colón. Y después de los rumores de un posible retiro, Fernando Gago dialogó con el mediocampista.

El entrenador de la Academia quiere seguir teniendo a Vecchio, a pesar de que deba aguardar entre 6 y 8 meses para volver a dirigirlo. Pero ya dialogó con el ex Rosario Central y todo indicaría que lo habría hecho aflojar.

Más allá de que Gago quiere seguir contando con el 20, en Racing están pensando en repatriar a Martín Ojeda, quien se encuentra en Godoy Cruz. El mediocampista del Tomba tuvo un enorme 2022, y podría dar el salto.

Si bien Ojeda tuvo un paso por Racing, no fue como lo imaginaba. Y ahora que se lesionó Emiliano Vecchio, los directivos buscarán que Fernando Gago pueda reforzar al plantel con jerarquía.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN OJEDA Y EL MONTO QUE DEBERÍA DESEMBOLSAR RACING

 

Es figura y capitán de Godoy Cruz, que viene de salvarse del descenso. Y ahora, en Racing buscarán repatriar a Martín Ojeda, de quien aún posee la mitad de la ficha.

Ojeda disputó un total de 94 partidos con la camiseta de Godoy Cruz, donde marcó 32 goles y asistió en 21 ocasiones. Si bien Racing no inició las gestiones, lo irá a buscar. Y ya saben que deberán desembolsar un monto no inferior a los 5 millones de dólares.

Martín Ojeda es el mediocampista que quiere Racing para reemplazar a Emiliano Vecchio.