Racing Club

Gago recibió un gran guiño: Racing está pendiente a un campeón

Mientras pelea por el título de la Liga Profesional, Fernando Gago está atento al guiño que le hizo un jugador que salió campeón con Racing.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:38

La cabeza de Fernando Gago y de todo Racing parece no estar en otra cosa que no sea estas últimas dos jornadas de la Liga Profesional, más ahora después de que Boca haya perdido ante Newell's en Rosario.

Y es que, en caso de ganarle mañana a Lanús, Racing pasa a ser el único puntero del campeonato, sacándole dos puntos de ventaja al Xeneize que, de todas formas, tiene un partido menos disputado.

Sin embargo, hay que destacar que la Academia ya cumplió uno de sus objetivos -que era clasificar a la Copa Libertadores- y es por eso que también Gago piensa en el futuro y, en ese sentido, recibió un gran guiño de un campeón con el club. Se trata de Gustavo Bou, hoy en la MLS.

Bou comentó en la publicación que hizo Enzo Copetti en su cuenta de Instagram. "Claro GOLEADOR", le escribió el delantero que salió campeón dos veces con Racing al hoy atacante del equipo de Fernando Gago. ¿Pintita se ilusiona con la dupla para el 2023?

 

ENZO COPETTI VA POR EL SUEÑO QUE GUSTAVO BOU YA CONSIGUIÓ EN RACING

 

Gustavo Bou se consagró campeón dos veces en Racing y su nombre es recordado por todos los hinchas por lo hecho dentro del campo de juego. Enzo Copetti va por el mismo camino con el equipo que hoy conduce Fernando Gago.

Ovacionado en su último partido en el Cilindro, el delantero quiere conseguir un título que lo deje en la historia de la institución. Al mismo tiempo, la gente de Racing no deja de ilusionarse con que este ida y vuelta que tienen en redes sociales pueda darse el próximo año dentro del campo de juego.

En Racing, Fernando Gago se ilusiona con el guiño que le hizo Gustavo Bou: comentó una publicación de Enzo Copetti.