Racing Club

Gago busca al reemplazante de Vecchio: el 10 que sueñan tener en Racing

Fernando Gago busca al reemplazante de Emiliano Vecchio porque en Racing saben que lo tendrán por mucho tiempo afuera de las canchas.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 06:30

Fernando Gago esperaba que nada malo le suceda en la recta final del campeonato, pero se encontró con la lesión de, tal vez, unos de los mejores futbolistas y de los mejores refuerzos que incorporó Racing durante el 2022 que es Emiliano Vecchio.

El ex Rosario Central sufrió la rotura de ligamentos y por lo tanto estará varios meses afuera de las canchas. Es por eso que en Racing comienzan a pensar en quien podría ser el remplazante para comenzar el 2023.

Y ahora Gago podría hacer realidad el sueño de gran parte de los hinchas y dirigentes de la Academia, ya que, muchos quieren tener una vez más a Maximiliano Morález en Avellaneda y ahora sería el apuntado para reemplazar a Vecchio.

Morález no es la primera vez que aparece en el radar de Racing y estaría anotado en el listado de refuerzos que pretende Fernando Gago para el 2023. Sin embargo, ahora podría llegar de urgencia para reemplazar a Emiliano Vecchio en el inicio den campeonato y de la Copa Libertadores del próximo año.

 

¿QUÉ DIJO MAXIMILIANO MORÁLEZ SOBRE UN REGRESO AL RACING?

 

Maximiliano Morález se encuentra en la MLS de los Estado Unidos y tiene contrato con New York City hasta diciembre del 2022 y con una opción de extenderlo por uno más. Pero si eso no sucede, Fernando Gago podría sumarlo en Racing para que sea el reemplazante de Emiliano Vecchio podría hacerlo desde enero sin la necesidad de desembolsar dinero. Pero ¿qué dijo el delantero sobre un regreso a la Academia?

Fernando Gago habría apuntado ahora sí a Maximiliano Morález para convertirlo en jugador de Racing y reemplace a Emiliano Vecchio

"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Cuando vino Racing yo había renovado mi contrato acá en Estados Unidos. El club me ha criado, me puso en el fútbol grande".