Racing Club

Blanco tendrá a un campeón: el emblema que regresará a Racing para el 2023

Víctor Blanco ultima detalles para el 2023, en dónde contará con la vuelta de un campeón en Racing. ¿De quién se trata?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:27

El Racing de Fernando Gago se ubica segundo por detrás de Boca, líder del campeonato a tan sólo dos jornadas para el final de la Liga Profesional de Fútbol, anhelo de Víctor Blanco.

Al margen de que lo suceda en el desenlace del campeonato local, Blanco se mantiene ilusionado para el 2023, año en dónde concretaría un regreso importante para el club de Avellaneda.

Lo cierto es que según la información de 'El Primer Grande', Ezequiel Videla será el próximo entrenador de la Reserva de Racing luego de la salida de Juan Ramón Fleita.

A falta de algunos detalles para la confirmación oficial, Videla asumirá en el 2023 y planificarán la pretemporada junto a Sebastián Grazzini, otro ex Racing. ¿Víctor Blanco lo festeja?

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL VIDELA COMO JUGADOR EN RACING

 

Ezequiel Videla dejó un excelente recuerdo en los hinchas de Racing y, es por eso, que el regreso a la Academia aumenta la alegría en el conjunto Blanquiceleste.

En su etapa como jugador, Videla disputó 69 encuentros y anotó un gol en la victoria de Racing ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2015. A su vez, fue un estandarte clave en la conquista del Torneo Transición 2014. 

Ezequiel Videla regresará a Racing como entrenador de la reserva en la gestión de Víctor Blanco.