Racing Club

Todo Racing lo llora: la dura baja que sufre Gago y ¿un adiós anticipado?

Fernando Gago terminó festejando ayer viernes por la victoria de Racing, pero no fueron todas alegrías ya que también recibió una mala noticia respecto a una figura.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:00

Falta cada vez menos para que se termine la Liga Profesional y el torneo está que arde. El Racing de Fernando Gago no cede y ayer vienes por la noche, en su visita a Colón, ganó y quedó a un punto de Boca, que todavía tiene un partido menos disputado.

A Racing le quedan tan solo dos partidos por delante (Lanús de visitante y River de local) y lógicamente debe esperar que el Xeneize no sume todos sus puntos para poder tener chances de ser campeón.

Gago piensa en este último tramo del campeonato, pero también mira al futuro. En ese sentido, el DT sufrirá una baja de peso. Se trata de Emiliano Vecchio, que no solo se pierde los últimos dos encuentros, sino que tiene en duda su continuidad.

Vecchio se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y todo parece indicar que no seguirá en Racing después de diciembre. Su continuidad ya estaba en duda antes de su dura lesión y ahora el adiós sería inevitable. Fernando Gago lo perdería.

 

EL MENSAJE CON OLOR A DESPEDIDA DE EMILIANO VECCHIO PARA LOS HINCHAS DE RACING

 

Si bien se confirmó hoy por la mañana con el parte médico, Emiliano Vecchio sabia que había sufrido una grave lesión ayer, en el partido ante Colón. Por eso le pidió el cambio a Fernando Gago en Racing.

Y, tras el encuentro, el futbolista de Racing hizo un posteo en redes con olor a despedida. "Eternamente agradecido... nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias", escribió en su historia de cuenta de Instagram. 

Lo sufre Fernando Gago y todo Racing: Emiliano Vecchio se rompió los ligamentos cruzados y, en su cuenta de Instagram, ¿dejó un mensaje con olor a despedida?