Racing Club

¿Gago empieza a formar a su nuevo Copetti? El refuerzo impensado que tendría Racing

En el caso de que Enzo Copetti se marche de Racing, para el próximo mercado, Fernando Gago tiene a su reemplazante.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 06:30

Enzo Copetti es indispensable para Racing. El delantero que llegó desde Atlético Rafaela fue potenciado notoriamente por Fernando Gago, quien ya sabe que en el próximo mercado de pases lo podría perder.

Desde el arribo de Gago, la figura de Copetti se agigantó, y ahora lo disfruta. Pero así como Udinese vino con 5 millones de dólares, también aparece Cagliari como uno de los interesados en el chaqueño.

A raíz de esta situación, el entrenador de Racing ya tiene a su posible reemplazante: Iván Maggi. El juvenil que se encuentra en San Martín de Tucumán, deberá retornar de su préstamo, y Pintita quiere potenciarlo.

Maggi ya tuvo su chance en Racing, pero Juan Antonio Pizzi no logró sacarle jugo. Debido a ello, los dirigentes lo cedieron al Ciruja, y ahora buscará retornar al plantel de Fernando Gago para reemplazar a Enzo Copetti, o en todo caso, complementarse.

 

 

LA ACTUALIDAD DE IVÁN MAGGI, LA JOYA QUE VOLVERÁ A RACING

 

En enero pasado, Iván Maggi se marchó de Racing y emigró hacia San Martín de Tucumán por un año a préstamo. Allí, firmó un vínculo por una temporada sin cargo ni opción de compra, ya que la idea era que sumara minutos y se potenciara.

Actualmente, Maggi acumula 16 partidos con la camiseta de San Martín de Tucumán, donde marcó 2 goles y acumuló 371 minutos. Racing sabe que lo recuperará, pero también esperará que en el reducido de la Primera Nacional pueda sumar más recorrido.

Iván Maggi debe volver a Racing, y Fernando Gago lo quiere como un complemento de Enzo Copetti.