Racing Club

En Racing se vuelven locos con la figura de Gago y lo piden en la Selección Argentina: "Scaloni, es argentino"

Racing le ganó a Colón en Santa Fe, mantiene la ilusión de los hinchas por robarle el campeonato a Boca, y se rompen las manos aplaudiendo a sus figuras, que la piden para la Selección Argentina.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:32

La definición de la Liga Profesional está llegando a su fin, pero Racing no se baja de la pelea, y le ganó 2-0 a Colón. Y ante el buen nivel que viene mostrando uno de los dirigidos por Fernando Gago, lo pidieron para la Selección Argentina.

A pesar de que Boca sigue liderando el certamen, los de Gago no quieren darse por vencidos y quedaron, una vez más, a tan solo una unidad del equipo azul y oro.

Frente a Colón, como así también en gran parte del torneo, fue superlativo el nivel de Enzo Copetti. Y los hinchas de Racing le pidieron a Lionel Scaloni que lo convoque a la Selección Argentina.

"Scaloni, Copetti es argentino", escribió en Twitter el usuario @planero_liberal, bancando netamente al delantero de Racing que anotó el segundo gol ante Colón, y satisface a Fernando Gago. ¿Tendrá una chance en la Selección Argentina?

 

 

EL ENORME PRESENTE QUE TIENE ENZO COPETTI EN RACING

 

Racing sigue peleando el campeonato, no se da por vencido y, en parte, es por el enorme nivel de Enzo Copetti. Fernando Gago potenció el rendimiento del chaqueño, y ahora lo disfruta.

En los 23 partidos que lleva disputados en la actual Liga Profesional, Copetti marcó un total de 10 goles y es el máximo goleador de Racing en lo que va del año, donde alcanzó los 20 tantos. ¡Impresionante!

Los hinchas de Racing piden a Enzo Copetti para la Selección Argentina.