Racing Club

Blanco le quiere cumplir a Gago: la figura que Racing busca abrochar para 2023

Víctor Blanco y Fernando Gago piensan en el fututo de Racing y buscarán asegurarse la continuidad de una de sus principales figuras.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:52

La cabeza de Víctor Blanco, Fernando Gago y el mundo Racing está puesta en lo que resta de la Liga Profesional. La Academia está segunda en la tabla y, con el empate de Atlético Tucumán, tendrá esta tarde la chance de ser el único escolta de Boca.

Racing visitará a Colón en el Cementerio de los Elefantes, desde las 16:30, con el objetivo de llevarse los tres puntos y quedar a uno del Xeneize, que de todas formas tiene un partido menos disputado.

Pero Blanco y Gago también piensan en el futuro del club y es que, con la Academia ya clasificada a la Copa Libertadores 2023, buscan sostener a este plantel que viene haciendo una gran campaña. Es por eso, que buscan abrochar a Jonathan Gómez.

Gómez termina su contrato con Racing en diciembre y Víctor Blanco tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase, a cambio de 500 mi dólares. La idea sería comprarlo pero recién cuando termine el torneo. Festeja Fernando Gago.

 

LOS NÚMEROS DE JONATHAN GÓMEZ EN RACING

 

Jonathan Gómez es una pieza importante para Fernando Gago en Racing y es por eso que Víctor Blanco quiere cumplirle a Pintita en su pedido de que se quede. Si bien no un indiscutido en el once, el mediocampista jugó bastante en el 2022.

44 partidos jugados, 2 goles y 3 asistencias son los números que registra en el año. Contra Atlético Tucumán, Gómez entró desde el banco en el final y para el partido de esta tarde es probable que no sea titular. Sin embargo, Gago no quiere perderlo.

Víctor Blanco le quiere cumplir a Fernando Gago: Racing busca abrochar a Jonathan Gómez para 2023.